Ir al contenido principal

Encontrada una nueva especie de tortuga



Pintar mandalas es una técnica de relajación oriental y una actividad que fortalece la creatividad, aporta serenidad y contribuye a gestionar situaciones de ansiedad.

Y además, como nos enseña Zaira, con ellas se pueden hacer cosas preciosas.


Zaira, tu mandala y tú ¡moláis mucho!

¿Quién más ha pintado alguna vez mandalas? ¿Diríais que os ayudaron a relajaros?



Comentarios

  1. Muy bonitas Zaira
    Marcos 4 b👌👌👌

    ResponderEliminar
  2. Hola, chic@s.
    Soy Laro.
    Yo nunca he echo una mandala.
    Os diría que no sería relajante, os diría también que yo me volvería loco haciéndola.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Rubén Furiol me ha gustado mucho tu mandala.
    ¡¡ Buen trabajo Zaira!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla de 4 B .
    están muivien Zaira.👌👍👍👋👋👋✌️🤩

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ivan me gusta mucho tu mándala Zaire está muy chula

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s,
    Muchas gracias por vuestros comentarios
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. soy maria me a gustado mucho pero yo no he hecho nunca una mandala

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s,
    para esto hay que tener mucha pero que mucha paciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

DESAFÍO 1: ¡Consigue el número!

¡CONSIGUE EL NÚMERO! Hola chicas y chicos. ¿Con ganas de viernes? Aquí vamos con este primer desafío rápido que os lanzamos. Ya sabéis que ahora cada día, de lunes a viernes, habrá un desafío para que lo resolváis. Recordad que tendréis 48 horas para mandarnos vuestras soluciones y comentarios (el fin de semana no cuenta). ¡Vamos con el primero! Este desafío consiste en que consigáis un número determinado haciendo operaciones (suma, resta, multiplicación y/o división) con otros números que nosotros os daremos y los resultados de las operaciones entre esos números. Tendréis que utilizar todos los números y no podréis utilizar el mismo más de una vez. Aquí va un ejemplo. Consigue el número 4 utilizando los números: 3, 5, 7 y 11. Respuestas: 3+5= 8 8+7= 15 15-11= 4 Como casi siempre hay más de una manera de resolver las cosas así que también podría ser: 7+5= 12 12-11= 1 3+1= 4 Ahora está más claro, ¿verdad? ¡Pues vamos a por el desafío de verdad! Consigue el nú

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.