Ir al contenido principal

Castillo de naipes

Propuesta molona...




Son muchas las ocasiones en las que hemos utilizado en el cole este juego de cartas, el UNO. Sabéis que además de divertido, a las maestras nos parece un juego interesante para trabajar numeración, las instrucciones, la atención, el desarrollo de estrategias... Esta vez, vuestra compañera, le ha dado ese otro uso que os gusta tanto, construir un gran CASTILLO DE NAIPES. Para eso hay que tener mucha paciencia, utilizar la concentración y ser perseverante en los intentos.







¡Buena construcción! ¡Mola mucho!

¿Alguien se anima?¿Más habilidosos o habilidosas por ahí?



Comentarios

  1. Gracias Estela. Prueba a hacerlas tú, primero haz una de 4 pisos y luego vas subiendo el número de pisos.
    Muchos besos. 😘

    ResponderEliminar
  2. que chulo Maialen yo lo intente y ya me e rendido

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rubén Furiol me ha gustado mucho tu torre y hay que tener mucha paciencia y pulso.

    BUEN RETO



    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos. El truco está en no rendirse nunca.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.

Va una canica y vuelca... jsjsjs

Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas . Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.           ¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?