Ir al contenido principal

Volcanes, la fuerza de la naturaleza

¡Hola chicas y chicos!




Hoy os presentamos un trabajo que Ángel Santiago y Alaia habían preparado hace tiempo para presentar a sus compañeras y compañeros en una asamblea. Como esto no va a ser posible, han decidido compartirlo. El tema que han elegido es el de LOS VOLCANES:




Habéis hecho un gran trabajo. Qué suerte ser vecinos para hacer cosas así de chulas. Pareja, moláis mucho. Gracias por compartirlo con nosotros.





















Comentarios

  1. Muy interesante, chic@s y muy chuli!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. SOY MARIA ME ENCANTA UN BUEN TRABAJO CHICOS

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adriana
    Gracias por la información de los volcanes 🌋 Ángel y Alaia.
    Son muy chulos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.

Va una canica y vuelca... jsjsjs

Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas . Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.           ¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?