Ir al contenido principal

Unidad 2 Haciendo el indio

¡Namasté!

Próximo destino, la India




Esto de viajar, no ha hecho más que empezar...


Este es el enlace a la Unidad 2. Dentro del documento encontraréis unas recomendaciones de trabajo.


Este es el enlace a la Hoja de Autoevaluación. Está en formato word para los que queráis rellenarla sobre el propio documento.



A lo largo del día de hoy os iremos haciendo llegar estos mismos documentos a la dirección de correo electrónico que nos habéis facilitado como dirección de contacto.


Recordar, que el martes de la próxima semana es el día de devolución de la autoevaluación, actividad más fácil y actividad más difícil, y que para corregir la unidad os facilitaremos las soluciones. No nos enviéis las unidades completas, no es necesario.

Estamos disponibles para resolver vuestras dudas.

Un saludo y ¡a disfrutar del viaje!







Comentarios

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.

Va una canica y vuelca... jsjsjs

Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas . Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.           ¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?