Ir al contenido principal

Va una canica y vuelca... jsjsjs


Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas. Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.

 

 
 


 


 

¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?

Comentarios

  1. Hola Ángel!! Soy Maialen. Me ha gustado mucho tu circuito de canicas, seguro que te lo has pasado muy bien haciendo el circuito y jugando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel. Soy Imaro. Me ha parecido chulísimo tu circuito. Lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel.
    A mi también me gusta mucho, voy a intentar hacer una igual.Espero que esteis jugando mucho tu y tu hermano.
    Nazaret Calera.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sergio voy a intentar hacerlo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adriana
    Me ha gustado mucho tu circuito
    de canicas.
    Es muy original.

    ResponderEliminar
  6. Soy Rubén Furiol me ha gustado mucho tu circuito.

    ResponderEliminar
  7. Interesante. Soy Álvaro. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy David, me ha encantado y voy a intentar hacer uno yo también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Despedida

Hola chicos, chicas, familias... Hoy ha llegado ese día que vemos tan lejano el primer día de cole, pero que luego llega antes de lo que parece. Si echamos la vista atrás, cada una de nosotras o nosotros, recordaremos los cursos que ya hemos pasado por algo distinto. Seguramente, a día de hoy, casi todos y todas diremos que este curso lo vamos a recordar por lo mismo. Sin embargo, este curso ha sido mucho más que un virus con corona y semanas sin poder salir de casa. Durante el curso hemos compartido grandes momentos (erupciones un tanto fallidas de Coca Cola y Mentos incluidas😜), nos hemos ayudado, nos hemos enfadado alguna que otra vez (las menos), ¡hasta hemos pilotado un avión! Pero sin duda este curso nos ha permitido ver que somos capaces de hacer cosas que quizás no creyésemos  que seríamos capaces de hacer. Hemos tenido que adaptarnos,  que pensar diferente, que acostumbrarnos a hacer las cosas de otra manera, nos hemos comunicado de otra forma..., tanta...

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.