Ir al contenido principal

Soluciones desafío 1

¡Enhorabuena chicas y chicos!   
                

Lo habéis hecho genial, utilizando vuestras estrategias habéis sido capaces de encontrar tres formas diferentes de resolver el desafío.
A pesar de que algunos y algunas comentáis que os ha costado un poquito no os habéis rendido y eso os hará "ganar" siempre, hasta cuando no deis con la solución.

Vamos con las soluciones.

Solución A:
7x6= 42
25x2= 50
50-42= 8

Solución B:
25x2= 50
50+6= 56
56:7= 8

Solución C:
25+7= 32
6-2= 4
32:4= 8

Gracias a todos por vuestras respuestas, por no dejar de intentarlo y por vuestros comentarios de felicitación a los compis.

Una cosita más, no os preocupéis si en los siguientes desafíos no veis vuestros comentarios publicados cuando los escribís. Aparecerán todos juntos cuando pongamos las soluciones.
Así, todos tendréis la oportunidad de divertiros buscando vuestras propias respuestas y sorprendernos con ellas.

¡Nos vemos por el blog!



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

Va una canica y vuelca... jsjsjs

Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas . Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.           ¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.