Ir al contenido principal

Unidad 7: Elige tu destino


Familias, chicos y chicas


Esta aventura que hemos iniciado ya hace un tiempo, está próxima a terminar. Por ello, os dejamos lo que será la unidad final. En ella os damos propuestas de destinos, os toca elegir. Aplicad vuestras destrezas para organizaros con ella. 


Ya no habrá más unidades pero seguiremos activas a través del blog. Os iremos proponiendo retos y desafíos. Al igual que con las unidades anteriores, la próxima semana dispondréis de las soluciones.

En esta unidad, no hay autoevaluación, sino que os toca ayudarnos a las maestras a mejorar realizando una evaluación de nuestra labor y de lo que ha sucedido en todo este tiempo. Nos interesa mucho vuestra opinión y la de vuestras familias. Aquí os dejamos el enlace a la hoja de evaluación final. Recordad, enviárnosla por correo electrónico. Gracias por vuestra colaboración.



Esperamos que nos vayáis haciendo llegar los "diarios de viaje" que estáis elaborando. Cuando hayáis incluido la información de esta unidad, mandárnoslo. Así podremos comprobar vuestra trabajo como bloguer@s. La fecha límite es el martes día 16.


¡Disfrutar de vuestro último destino!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida

Hola chicos, chicas, familias... Hoy ha llegado ese día que vemos tan lejano el primer día de cole, pero que luego llega antes de lo que parece. Si echamos la vista atrás, cada una de nosotras o nosotros, recordaremos los cursos que ya hemos pasado por algo distinto. Seguramente, a día de hoy, casi todos y todas diremos que este curso lo vamos a recordar por lo mismo. Sin embargo, este curso ha sido mucho más que un virus con corona y semanas sin poder salir de casa. Durante el curso hemos compartido grandes momentos (erupciones un tanto fallidas de Coca Cola y Mentos incluidas😜), nos hemos ayudado, nos hemos enfadado alguna que otra vez (las menos), ¡hasta hemos pilotado un avión! Pero sin duda este curso nos ha permitido ver que somos capaces de hacer cosas que quizás no creyésemos  que seríamos capaces de hacer. Hemos tenido que adaptarnos,  que pensar diferente, que acostumbrarnos a hacer las cosas de otra manera, nos hemos comunicado de otra forma..., tantas y tanta

Biomas (Reto 9)

¡Hola! Sois grandes biólogos, grandes geólogos, grandes climatólogos, grandes muralistas... ¡Grandes! BOSQUE                                                                  DESIERTO SELVA TAIGA PRADERA TUNDRA             Recodad que "Cuidar del planeta, es cuidar de nosotros".

Preparando la Vuelta Ciclista a España

No se puede decir que no nos estamos tomando en serio lo de hacer ejercicio físico. Y desde luego ingenio no falta por aquí. Mirad el invento que ha preparado el padre de nuestra compañera Clara para que pueda seguir haciendo algo que la encanta, montar en bici. Y para darle más realismo hasta ponen la imagen de una carretera. ¿Qué os parece? Ingenioso, ¿verdad?