Ir al contenido principal

Preparando las vacaciones

Buenos días, ¿cansancio? ¿aburrimiento?




Hace unos meses, allá por septiembre, arrancábamos un nuevo curso. Por aquel entonces, nada nos hacía presagiar que el final del mismo iba a ser totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados y acostumbradas.

El día 23 tendríamos que despedirnos en el cole: partido, festival, notas, abrazos y, por qué no, alguna lagrimilla. 

Vamos a buscar la parte positiva de esta situación, y os vamos a hacer una propuesta:

Piensa, decide y construye algo que para tí sea representativo de este curso. Lo que quieras, échale imaginación. Después nos lo hacéis llegar (último día el lunes 22 a las 14.00 h) y haremos una entrada de despedida que publicaremos el día 23.

¿Os apetece? Y recordad, vamos a ser pragmáticos, ¡cosas positivas y divertidas!


Comentarios

  1. Yo lo voy a hacerlo hoy y dentro de poco lo terminare🤗🤗👍 cuántas ganas tengo de hacer la maqueta 👍👍🎆🎇✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESAFÍO 2: ¿En qué se parecen?

¿En qué se parece un hombre que no miente y el 999? En que los dos son sinceros. Un chiste muy malo, lo sabemos, pero si no hubiese chistes malos, ¿cómo iba a haber chistes buenos? Bueno y después de esta introducción vamos con el desafío de hoy . Tendréis que encontrar en qué se parecen, qué es lo que tienen en común estas tres palabras que os proponemos: emoción, amistad y gratitud. Al menos, tienen 4 cosas en común. ¿Cuántas sois capaces de encontrar? Esperamos vuestras respuestas. Y si os animáis también vuestros chistes de "En qué se parecen..."  

Va una canica y vuelca... jsjsjs

Los "hermanos Talledo" y su mamá, Raquel, nos muestran cómo han construido una pista para canicas . Nos envían la secuencia para que no perdamos ni un sólo paso.           ¡Gracias familia! Es un circuito molón, ¿verdad?

DESAFÍO 13: No salen las cuentas

Buenos días, ¿hace un desafío?  Dos padres decidieron ir juntos a pescar. Cada padre fue con su hijo. Al final de la jornada, cada padre y cada hijo había capturado un pez y lo había guardado en una cesta que nadie tocó, pero al llegar a casa solo había tres peces. ¿Cómo pudo ser? A ver cómo explicáis este misterio.